ROMA – El filón de Eurovisión parece ser para los italianos una de las principales vías para introducirse en nuestro panorama musical. La afinidad del público español con los artistas italianos, y la puerta hacia Latinoamérica que implica nuestro mercado, es un impulso para muchos artistas del país vecino.

Y esto es así también en Eurovisión. Marco Mengoni anunciaba el año pasado que se lanzaría al idioma castellano y lo haría versionando su tema eurovisivo, ‘Incomparable‘.

Ahora es Emma quien ha anunciado, hace escasas horas, que dentro de poco tiempo vería la luz su primer álbum en español, el cual llevará por título ‘Espalda‘. Parece que nuestro país está de enhorabuena, recibiendo en nuestro idioma a las grandes promesas del panorama musical italiano.

Las declaraciones se han tomado en el programa ‘E poi c’è Cattelan’ de SkyUno, programa en el cual la propia artista y el presentador, Alessandro Cattelan, se han colocado una barba postiza en homenaje a la participación austríaca de Conchita Wurst con ‘Rise like a Phoenix‘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.