Los ensayos comenzarán el lunes 28 de abril .

Dancing in the rain sonará por primera vez en el  B&W Hallerne de Copenhague sobre  las 14:10 del domingo 4 de mayo. La UER ha dado a conocer  el calendario de ensayos, ruedas de prensa y encuentros oficiales con la prensa. Los ensayos comenzarán  el 28 de abril, Armenia será el primer País que pisará el escenario alrededor de las 10:00

Durante los días 28 y 29 de abril se realizarán los primeros ensayos individuales de la primera semifinal.

Los países que forman la segunda semifinal comenzarán sus ensayos el día 29 y continuarán a lo largo del día 30 de abril.  La cadena danesa, DR, y la UER han decidido respetar el día 1 de mayo como Día del trabajador, por lo que ese día no habrá ningún ensayo en el B&W.

Durante todo  el 2 y 3 de mayo,  se realizarán  los segundos ensayos individuales de la primera y de la segunda semifinal del festival, dejando así el domingo 4 para el BIG 5 y el anfitrión ( Dinamarca ) , que tendrán sus ensayos desde las 10:00,hasta las 14:40, Alemania será la encargada de abrir estos ensayos y España los cerrará

El primer ensayo individual durará aproximadamente 30 minutos, se espera que la duración del segundo sera de tan sólo 20.

A continuación de cada primer ensayo se realizará un pequeño encuentro con la prensa de no más de 20 minutos  , similar a lo que hubo en Malmo .

Después del segundo ensayo individual tendrán lugar las correspondientes ruedas de prensa, con una duración aproximada de 20 minutos.

Puedes ver con más detalle la planificación de Ensayos pinchando en el siguiente ENLACE 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.