La tinerfeña Ana Santana (Santa Cruz de Tenerife, 1982) más conocida como Anael ha presentado el videoclip de su más que reciente single “Glow”. La canción, producida por Tony Sánchez-Ohlsson y compuesta por él mismo, Johnny Sánchez y Jonas Thander fue lanzada el pasado 15 de abril en formato digital logrando alzarse al Top 10 de descargas en iTunes.

Anael, de vocación filóloga y profesión periodista, es una de las cantantes de mayor proyección dentro del pop español y una de las más queridas por el mundo eurofan español. Participó como autora de ‘Una lágrima’ en Misión Eurovisión, la pre-selección de TVE para elegir representante en 2007 y como intérprete en la pre-selección on-line de infausto recuerdo organizada en 2008 por TVE y MySpace. Además, participó en 2012 en la versión del ‘Quédate conmigo” en apoyo a Pastora Soler realizado por Tony Sánchez-Ohlsson, Ander Pérez y Enrique Linder con artistas como Rui Andrade, Ylva and Linda, o Baltanás entre otros.

 

En 2012 se presentó a la primera edición de La Voz integrándose en el equipo de Rosario Flores y quedando eliminada en las galas en directo de la fase final del programa. Coincidió además en aquella primera edición con otra musa eurovisiva, Mirela Cabero (Pre-selección España 2007, 2008 y 2009)

 

Desde Eurovision Times queremos agradecer a Tony Sánchez-Ohlsson su amabilidad por habernos facilitado los créditos de composición de la canción.

 

Foto: Lily Herrera Management (www.lilyherrera.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.