Por segundo año consecutivo, el programa de radio Hospital Neptuno ha formado un Gabinete de Expertos que dictaminará qué 10 canciones deberían estar en la final según el criterio del mencionado Gabinete. El grupo de expertos está formado por miembros muy diferentes entre sí, provenientes de diversos puntos del país, con gustos musicales muy específicos pero con el denominador común de sentir amor y máximo respeto por la música además de no estar exclusivamente formado por eurofans. De esta forma existe la intención de un Gabinete rico en criterio y gustos musicales.

 

El objetivo del Gabinete de Expertos del Hospital Neptuno es el de dictaminar cuáles son las 10 canciones de cada semifinal del Festival de Eurovisión deberían estar en la final y, una vez conocidos los resultados oficiales de ambas semis, cuál sería la clasificación final de la -valga la redundancia- Gran Final de Eurovisión. La intención no es adivinar ni hacer pronósticos sino mostrar un punto de vista común indiferentemente del resultado final.

 

El Gabinete del Hospital Neptuno estará formado por los tres redactores de El Eurovision Times además de algunos compañeros de otros medios especializados en el festival como Eurovision-Spain o Pasión Eurovisión así como de otros ámbitos tales como NordPop, portal especializado en música nórdica, Radio TX y Pánico en el Edén entre otros.

 

El Gabinete de Expertos del Hospital Neptuno completo es el siguiente:

Txetxu Argul Varela (Vizcaya) – Locutor y productor de radio. Director de Radio TX. (http://www.radiotx.es/)

Julio Arjona (Barcelona) – Periodista. Director y Locutor de Pasión Eurovisión (http://www.ivoox.com/podcast-5a-temporada-pasion-eurovision_sq_f182358_1.html)

José Antonio Ayala (Alicante) – Estudiante y Locutor de radio. Director de TTRadio y Hospital Neptuno y Redactor en El Eurovision Times

Juan Manuel Jiménez (Madrid) – Profesor de Organizacion de Eventos y Protocolo. Autor de Mi Visión de Eurovisión y La Columna de la Paka en OGAE España (http://mivisiondeeurovision.blogspot.com.es/)
Jonatan López (Cuenca) – DJ profesional y locutor de radio. Locutor de In the Music.

Ramón Marín (Barcelona) – Economista. Locutor en Pasión Eurovisión

Sergio Martín (Almería) – Universitario. Locutor y Técnico de Sonido en Pánico en el Edén (http://panicoeneleden.blogspot.com/)

Javier Peña (Madrid) – Periodista. Colaborador en Espejo Público de Antena3 y La Tarde con Cristina en COPE

Francisco Prieto (Barcelona) – Técnico Editorial. Locutor en Pasión Eurovisión.

Vicente Rico (Madrid) – Redactor en Eurovision-Spain (http://eurovision-spain.com/iphp/index.php)

Javier Sánchez (Vizcaya) – Productor musical. (https://soundcloud.com/javiibiza)

Alfons J. Santos (Barcelona) – Director Gerente de la Fundació El Tres Turons

Carlos Sanz (Madrid) – Director de El Eurovision Times (http://eurovisiontimes.com/) Autor de la columna El Objetivo de Cehache

David Sobral (Pontevedra) – Director de NordPop (http://www.nordpop.com/)

Marcos Villar (Santiago de Compostela) – Estudiante

Iván Zayas (Madrid) – Cantante y compositor

 

Durante las tardes de ambas semifinales (6 y 8 de mayo) a partir de las 17:00 y en directo en TTRadio se hará público en Hospital Neptuno el veredicto del Gabinete, las 10 canciones que bajo su criterio deberían estar en la final sin desvelar en qué posición ha finalizado cada canción. Una vez conocido el resultado final y oficial de ambas semifinales, el Gabinete volverá a deliberar pero en base de las canciones clasificadas en la final. El resultado total de la final del festival será desvelado el mismo día 10 de mayo a partir de las 16:00 en un programa especial previo a Eurovisión de Hospital Neptuno con la participación en directo de algunos miembros del Gabinete.

 

El domingo 11 de mayo, Hospital Neptuno analizará todo lo vivido la noche anterior y una vez finalizado todo el Festival de Eurovisión, se hará público a través de las cuentas de Facebook de TTRadio y Hospital Neptuno y a través de este mismo medio, el desglose completo de todos los puntos de cada miembro del Gabinete en ambas semifinales y final y los resultados totales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.