Según confirma el portal de entretenimiento www.terra.es , la representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, cancela su videoencuentro digital en el portal de entretenimiento  por agotamiento, lo que le llevará a ser hospitalizada esta misma tarde, según informa a Terra su representante.

La cantante, que interpretará el próximo 10 de mayo en Copenhague la canción “Dancing in the Rain” , tenía previsto acudir este miércoles a Terra para tener un videoencuentro digital con sus seguidores; sin embargo, el agente de Ruth Lorenzo ha explicado a través de correo electrónico que “no podremos acudir mañana porque Ruth se tiene que ir Murcia después de la grabación de TVE de hoy a ingresar en el hospital por agotamiento”.

La intensa agenda de compromisos de Ruth Lorenzo han terminado por minar sus fuerzas y deberá guardar reposo en un centro hospitalario de su ciudad natal.

La cantante ofreció hace un par de días una rueda de prensa en Televisión Española para trasmitir sus sensaciones al público. En la jornada de ayer, según informó su manager, la murciana firmó discos y hoy se encuentra grabando en Televisión Española, un ritmo que ha hecho mella en la joven intérprete.

Todo el equipo de  Eurovision Times le desea una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.