Hace apenas dos semanas que tuvo lugar el Festival de Eurovisión 2014 en Copenhague. El ente público danés ha realizado un documental con el nombre de Det store show (El Gran Espectáculo), para mostrar todo el trabajo que se llevó a cabo detrás de las cámaras.  El documental muestra, durante casi 60 minutos, escenas de todo tipo que se vivieron durante la organización y preparación del Festival, con escenas de alegría, estrés, lágrimas, nervios y un largo etcétera de situaciones varias; mostrando desde los responsables, pasando por el equipo técnico, los presentadores y artistas.

Pincha en el siguiente ENLACE  para ver el documental, que está en danés e ínglés sin subtítulos. Aún así es interesante ver las imágenes publicadas por la DR.

Dinamarca fue el anfitrión del 59º Festival de Eurovisión tras el triunfo de Emmelie de Forest en 2013. Conchita Wurst fue la vencedora de la Gran Final 2014, consiguiendo la segunda victoria en un Festival de Eurovisión para Austria. La ORF tendrá el honor de organizar la 60ª edición del certamen musical más importante del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.