En las últimas horas han circulado rumores en Internet. Mónaco podría estar interesado en volver al Festival de Eurovision 2015 para el 60 aniversario del certamen. Aunque de momento no hay nada confirmado,  queremos informar de que existe la posibilidad de que Mónaco vuelva a participar en Eurovisión para estar presente en el 60 aniversario en Austria.

La ” TMC” , podría estar en negociaciones con el cantante monegasco John Stanley, ganador del talentshow “Idées jeunes 2012“. Desde su triunfo en el concurso de talentos, ha publicado 12 Singles y tiene más de 20.000 fans en Facebook.

Monaco participó en Eurovision entre 1959 y 1975 con bastante éxito, ganando el Festival en 1971 con “Séverine” y la canción ” Un banc , un arbre , une rue “. En 2004, el Principado volvió al concurso musical, sobre todo gracias al esfuero del por entonces príncipe Alberto. Después de tres años poco exitosos, la TMC se volvió a retirar, según declaraciones oficiales por no tener suficiente presupuesto para una participación.
La última participacion del país Monegasco fue en el año 2006 , representado por ” Séverine Ferrer” con la canción” La Coco – Dance “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.