La cadena pública de Austria, ORF, ha publicado una lista de las exigencias necesarias para econtrar la sede para poder celebrar el Festival de Eurovsión 2015, además de cambiar las fechas provisionales previstas para celebrar el certamen.Según el ente público, las nuevas fechas provisionles, no confirmadas, para celebrar el 60 Festival de Eurovisión en 2015 son el 19., 21. y 23. de mayo.

No se podrán ver logos publicitarios ni nombres de marcas, a excepción de los patrocinadores del certamen y colaboradores de la EBU en los alrededores. Los recintos deben de tener un nombre neutral en su solicitud y tienen que tener una capacidad aproximada de backstage de unos 6.000m² para el catering, guardarropas, maquillaje y cabinas para los comentaristas, y son necesarios unos 4.000m² para el centro de prensa.

La ORF aceptará solicitudes hasta el próximo 13. de junio. Después de una primera criba se publicarán que ciudades se podrían llevar el gato al agua. La mayoría de los estados federados austríacos han mostrado interés en celebrar el próximo Festival de Eurovision en 2015.
La informacion completa se puede ver en el siguiente DOCUMENTO  publicado por la cadena Austriaca .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.