La mejor posición de España en la historia reciente ya tiene en las tiendas físicas y digitales su nuevo trabajo. Incluye material inédito y una nueva producción de varios de sus singles a lo largo de la última década

Anabel Conde vuelve al mercado musical tras haber conseguido el apoyo económico a través de la iniciativa crowdfunding de Verkami hace poco más de dos años. Toda una mujer es el nuevo trabajo de la artista que mejor posición ha obtenido en el superproducción europea en los últimos tiempos. Una segunda posición con la balada “Vuelve conmigo”, en 1995. La compilación, que desde hace unos días ya está disponible en formato físico  además de digital, baila entre diferentes estilos, desde el pop latino a la balada, pasando por el R&B.

1743441_1495377637355830_1611521658_n

Este álbum, que se ha demorado debido a las difíciles reuniones con los sellos discográficos para conseguir distribución, incluye 12 canciones, dos de ellas versiones en inglés. Más de la mitad del tracklist es nuevo material, además de mostrar la nueva producción de algunos de sus singles anteriores, como Entérate o Incéndiame. Anabel también muestra un nuevo enfoque de su canción candidata en 2010, Sin miedos, además de su versión personal de It’s for you (Sense tu, Andorra 2006).

La carta de presentación del álbum, Paraíso, está dedicado a su Andalucia natal y es un dueto con su hermana Cristina Conde, candidata en TVE en alguna ocasión, como en 2007 en Misión Eurovisión. Toda una mujer ha sido editado con la discográfica Feel noise.

Anabel mostrará en julio su nuevo material en Suecia, en el Baltic Song Contest, festival que tendrá lugar en la ciudad sureña de Karlshamn. La cantante competirá con su primer sencillo y con la citada canción candidata andorrana, ambas compuestas por Rafael Artesero (España 2011 , Bélgica 2014).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.