MADRID – El Gay Pride de Madrid 2014 está prometiendo convertirse en uno de los más importantes de la historia de este evento reivindicativo y festivo.

Y este año está repleto de Eurovisión: Karina, Rosa López y Soraya son tres de las divas que se unirán, ni más ni menos, que a Ruth Lorenzo y a Conchita Wurst.

Pero el trayecto de Conchita Wurst por Madrid, si bien es breve -se prevé que dure en torno a cinco días- será intenso. Según informa EL MUNDO en su última entrada de LOC, sabemos que Conchita ha restringido cualquier atisbo de información que pueda dejar entrever sus movimientos durante su estancia en la capital española. Aun así, se sabe que está hospedado en el Hotel Me, en la Plaza de Santa Ana, junto a artistas como Ana Torroja o la mexicana Alejandra Guzmán.

Pero aquellos que no puedan disfrutar de la ganadora de Eurovisión en vivo y en directo, podrán hacerlo gracias a la televisión, y es que TeleCinco, en su fanatismo eurovisivo, llevará a la austríaca a ‘Hay una cosa que te quiero decir’, programa que Jordi González presenta cada sábado noche a partir de las 22.00h en los estudios de Fuencarral. En el programa, sorprenderá y mostrará su apoyo a alguien que seguro, no esperará estar sentado junto a la flamante ganadora del viejo continente.

Mañana estará junto a Ruth Lorenzo en Chueca, dando el pregón del Orgullo 2014. Además, es cabeza de lista en el concierto que la revista Shangay realizará en el Vicente Calderón, el próximo viernes 4, con motivo de su 20º aniversario. En él, es cabeza de cartel, y actuará al final de una gala donde Alaska, Marta Sánchez o las ya mencionadas Soraya, Rosa López y Ruth Lorenzo también cubrirán ocho horas de música insaciable y más que nunca, eurovisivas de uno de los Gay Pride más importantes del mundo: el de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.