Fue el 25 de septiembre de 2013, cuando nació El Eurovision Times. Con la ambición de ser un proyecto informativo que cubriera las noticias sobre el Festival de Eurovisión, a menos de un año podemos celebrar que ya son más de 100.ooo las visitas que hemos registrado en nuestra base de datos.

Una cifra que sin duda es un verdadero refuerzo para nuestra labor. Mes tras mes, las visitas alcanzan nuevos picos con visitantes de todo el mundo. La fiebre de Eurovisión traspasa las fronteras de Europa, y eurofans de todo el mundo se informan también desde nuestra página.

Noticias a diario, entrevistas, columnas de opinión, encuestas… son seguidas a diario por un gran flujo de personas que leen nuestras líneas y opinan sobre ellas en las redes. Para nosotros es la mejor recompensa por el trabajo que realizamos día a día en El Eurovision Times.

En nombre de todo el equipo queremos agradecer a todos los lectores de nuestra web la fidelidad y concurrencica con que visitan nuestra web, y nos siguen cada día en las redes sociales. Pronto celebraremos nuestro primer aniversario, pero ya hemos conseguido la primera recompensa.

gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.