José Antonio Ayala (Alicante) – La UER/EBU ha revelado a través de su página web el que será el eslogan oficial de la próxima edición del Festival de Eurovisión, “Building Bridges” (“Construyendo Puentes”). Según ha declarado el Director General de la ORF “el eslogan refleja la idea de Europa con el carácter de unidad que tiene la música” añadiendo que “Tras el final de la II Guerra Mundial, cuando las naciones se dieron la mano, Austria siempre ha tenido una situación central como si fuese un puente entre el este y el oeste” además de que “el eslogan es una lógica extensión de la idea que Conchita Wurst formuló en el ESC 2014”.

Por su parte, Jon Ola Sand, máximo responsable del festival, ha afirmado que “es un buen eslogan puesto que refleja lo que viene siendo el Festival de Eurovisión desde 1956. Este será el puente más grande que jamás haya construido la ORF”.

Todo apunta a que el ESC’15 será utilizado en parte como un llamamiento a la paz en Europa y el bloque soviético en estos tiempos convulsos que estamos viviendo en el viejo continente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.