José Antonio Ayala (Alicante) – OGAE España ha dado a conocer esta mañana a través de su página web que la ganadora del Festival de Eurovisión en 2002 representando a Letonia, Marie N, será la estrella invitada al 9º Congreso de OGAE España que será a su misma vez el primero que se organizará conjuntamente con OGAE Portugal y que se celebrará en Madrid el próximo 4 de octubre. El presidente de OGAE ESpaña, José Juan Santana daba hace unos días una pista de quién podría ser la estrella invitada de este año:

Viene de un país del que nunca hemos tenido un artista a lo largo de la historia de nuestro congreso y ha pisado el escenario de Eurovisión dos años consecutivos.

Y es que efectivamente, nunca había asistido un artista representante de Letonia a los encuentros eurofans organizados por OGAE España y Marie N ha pisado 2 veces el escenario eurovisivo puesto que no solo representó a Letonia en 2002 sino que fue la presentadora del ESC 2003 en Riga.

http://www.youtube.com/watch?v=TAb6ozO0tk0

[ot-caption title=”” url=”http://eurovisiontimes.com/wp-content/uploads/2014/09/congreso-ogae-2014.jpg”]

 

Fuente: http://www.ogaespain.com/la-ganadora-y-presentadora-de-eurovision-marie-n-estara-en-el-9o-congreso-de-ogae-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.