Carlos David Sánchez (Ciudad Real) – Hoy día 20 de septiembre, contrajo matrimonio en con su prometido Mert en un complejo de celebraciones nupciales de la ciudad de Baku (Azerbaiyán) la última representante de ese país la bellísima Dilara Kazimova. A la celebración además de sus familiares y amistades más cercanas, han acudido personajes muy conocidos en su país, como el famoso actor y presentador de televisión y radio el señor Rufat Agrayev, que nos ha cedido la foto.

Dilara Kazimova, nació en Bakú el 20 de mayo de 1984. Estudió en la Academia de Música de Bakú con un grado en Artes Vocales. Tras finalizar sus estudios comenzó su carrera musical en una compañía de ópera, en la cual estuvo durante un breve tiempo. Seguidamente, desde la década de los años 2000 fue vocalista de la banda de rock, Unformal. Más tarde pasó a ser la cantante principal del dúo musical “Milk & Kisses”.

Tras presentarse por tercera vez a la selección azerí para Eurovisión en 2014 (anteriormente se presentó en 2008 con el grupo Unformal, y en 2010 con el grupo Milk & Kisses), resultó ser la ganadora y elegida para representar a Azerbaiyán en el Festival de la Canción de Eurovisión celebrado en mayo en Copenhague, con la canción Star a Fire. Dilara consiguió el pase a la final para Azerbaiyán, país que nunca se ha perdido una final desde su debut en 2008. Actuó en tercer lugar, finalizando en el puesto 22 con 33 puntos, siendo esta la peor clasificación del país caucásico.

En su faceta como actriz, en el año 2006 inició su carrera interpretativa con un papel protagonista en la película “Try Not to Breathe”, junto al actor Fakhraddin Manafov. Un año más tarde en 2007, tuvo un papel en la película el “Purgatorio” y para la que también grabó su banda sonora con el grupo Unformal.

Desde Eurovision Times deseamos a Dilara y a su ya esposo Mert, la mayor de las felicidades.

 

Fuente: Wikipedia

Fotos: Rufat Agrayev.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.