Carlos Sanz (Madrid) – La fama de nuestra última representante en Eurovisión sigue expandiéndose y atrayendo al público. Son habituales ya las participaciones de Ruth Lorenzo en diversos programas de televisión: ‘Tu cara me suena‘, ‘Hable con ellas‘, ‘Sábado Sensacional‘… o ‘Pequeños Gigantes‘ son algunos de los programas que la murciana ha visitado durante su participación en Eurovisión y tras ella. El nuevo talent show de Mediaset España ha sido el último escenario elegido por Lorenzo para interpretar su ya mítico ‘Dancing in the rain‘.

Cierto es que cada vez que lo interpreta nos ofrece una versión distinta, desde la que todos conocemos en estudio, hasta el dance, acústico o reforzando la balada al piano, como pudimos ver esta semana en el programa de Jesús Vázquez. Y es que Ruth está a punto de sacar su álbum ‘Planeta Azul‘ y quizá escuchemos pocas actuaciones más de su tema eurovisivo para dar paso a temas nuevos que no encasillen a la artista.

La versión que nos pudo ofrecer en ‘Pequeños Gigantes‘ tiene además otra peculiaridad: comparte la canción con un grupo de niños que cantan fragmentos del tema y en el minuto final, hacen los coros de la artista. Una actuación muy comentada por su emotividad, y que nos recordó a muchos al ‘opening‘ que nos ofreció Loreen en Eurovisión 2013 con su también mítico ‘Euphoria‘.

Imagen: Mediaset España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.