Carlos Sanz (Madrid) – El tono oscuro que está tomando la historia de Francia en Eurovisión hace urgente la necesidad de reavivar el certamen dentro de las fronteras galas. De momento y como ya avanzó El Eurovision Times, France Televisiòns cambia su estrategia y optará por la elección interna y ofrecerá el Festival en su canal 2. Sin embargo, lo realmente importante es la candidatura que el ente escoja, y a France Televisiòns no le faltan las ofertas. De hecho, ya ha recibido la primera de la temporada:  Ève Angeli.

Siete álbum arropan la carrera de la joven actriz y cantante de 34 años. La que quizá no salga muy arropada sea ella, caracterizada por la sugerente imagen que vende. Y es que hablamos de una de las mujeres que más posados eróticos protagoniza. Ganadora del NRJ a la mejor artista durante los años 2000, 2001 y 2002, tiene una joven pero dilatada carrera en la música francesa. Su último trabajo ha sido una colaboración con Adrien Abelli del tema ‘You raise me up‘ (‘Por ti seré‘) de Brendan Graham y Rolf Lovland que se ha puesto en voces tan importantes como Il Divo, Westlife o Josh Groban.

Sin embargo la carrera musical de Ève Angeli no ha sido ‘in crescendo‘, ya que en 2004 participó en la versión francesa del reality ‘La Granja de los Famosos’. A partir de entonces la fama de Angeli derivó en los platós de televisión y los posados fotográficos que no dejaron indiferente a nadie.

Y es que Angeli asegura que no es la primera vez que se ofrece para acudir al certamen europeo. Ya en 2012 quiso grabar su nombre en la candidatura francesa, algo que finalmente hiciera la no menos famosa Anggun. Ève sigue de cerca el Festival y ha sido una de las voces más críticas con Twin Twin, los últimos representantes franceses. Y es que la artista asegura que llevaría a Viena una candidatura con opciones de ganar.

Si quieren ganar, que me lleven. A cambio, te lo prometo, también iré a ‘Grand Journal‘ desnuda como lo hizo Twin Twin… Salvo que mi voz tendrá nivel.

Parece por tanto que la disposición de Ève Angeli es total, y será ahora France Televisiòns quien tendrá que considerar dicha oferta o contemplar otras. ¿Te gustaría que fuera ella quien sucediera al grupo Twin Twin en la trayectoria de Francia en Eurovisión? Aquí tenéis su tema más exitoso: ‘Avant de partir‘, con el cual irrumpió en el panorama musical francés en el año 2000.


Fuente: Non Stop People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.