Carlos Sanz (Madrid) – Los días 21 y 22 de noviembre, Malta celebrará su mítica preselección en la que escogerá el representante que viajará a Viena. De momento poco se ha sabido sobre los artistas que compondrán el elenco de participantes, pero ha habido uno que ya se ha postulado públicamente y que tratará de hacerlo por segunda vez: Gianluca Bezzina.

Su paso por Eurovisión 2013 le otorgó una fama sin precedentes en Malta. Su exitosa octava plaza dejó a Malta en un puesto más que digno, en una parte de la tabla de la cual Malta no es especialmente asidua recientemente. ‘Tomorrow’ enamoró a propios y extraños por su candidez y optimismo, así como una puesta en escena singular y repleta de frescura.

Pero Gianluca no está solo en este nuevo proyecto. Viene acompañado por cinco de sus seis hermanos, bajo el nombre artístico de “L-Ahwa”, “Los hermanos” en español.

‘L-Ahwa’ ya ha mandado el tema a su ente público, con el que intentarán llevar a Malta a lo más alto de la tabla como ya ocurriera en 2013, ¿lo conseguirán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.