Carlos David Sánchez (Ciudad Real).- Ya ponemos disfrutar de la canción que representará a Rusia en el Festival Junior de Eurovisión que se celebrará el próximo 15 de noviembre en la isla de Malta.

La canción, que se llama Dreamer“, la interpresa en ruso la pequeña Alisa Kozhikina, con el coro final en Inglés. La letra de la canción han sido escrita por la propia Alisa Kozhikina, junto con Olga Seryabkina, una  de las componentes del grupo Serebro que representó a Rusia en Eurovisión 2007. La música fue compuesta por Alisa, junto con Maxim Fadeev que ejerció también de productor musical.

Alisa fué elegida mediante selección interna para representar a Rusia. La cantante de 11 años de edad es bien conocida en su pais, después de haber ganado la primera edición de The Voice Kids“.Su mentor en el programa fue Maxim Fadeev, y juntos han trabajado la canción que Alisa cantará el 15 de noviembre.Bautizada como la pequeña niña con una voz increíble“, Alisa ya ha participado en certámenes como New Wave Kids, Sozvezdie Orla, y el Festival de la Canción de Navidad.

Fuente: junioreurovision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.