El próximo viernes 31 sale a la venta “Is this love”, nuevo single de Mey Green junto a Bob García, lanzado por el sello Clipper’s. En esta ocasión Mey se une a este gran DJ y productor para fusionar arte y talento y crear este nuevo trabajo, que esperamos se convierta en el hit del momento.

Por otra parte, a partir del sábado 1 de noviembre, podréis ser testigos de una nueva faceta de la artista, que ejercerá de locutora, junto a David de Nilo y Víctor Navarro, en un nuevo programa de “Unika FM” “El Camarote de Vida” es un radio show que podréis escuchar todos los sábados de 14 a 16 horas, un espacio fresco y divertido, donde por supuesto no faltará la buena música.

Además, desde el pasado 8 de octubre, Mey Green forma parte del elenco de “La cena de los malditos”, (Teatro Bodevil). Mey vuelve así a ser parte de un musical, “Queen” o “El diario de Ana Frank” son algunos de los grandes musicales en los que ha participado anteriormente. Su personaje es Sara,  que pasa de espectadora a ser una participante más, que con su historia de amor se convierte en parte importante de un espectáculo que no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo con los 5 sentidos, Pero pese a esta apretada agenda llena de novedades, la artista no abandona su sueño de representar a España en Eurovisión; y en este momento prepara una sorpresa para todos sus seguidores, especialmente los eurofans, ya que al haber participado por 3 veces consecutivas en el festival como corista se ha ganado la admiración y el cariño de muchos fans y amantes del concurso.

2

Mey Green, artista polifacética y un claro ejemplo de que con esfuerzo, perseverancia y talento los sueños se convierten en proyectos, y éstos en realidades.

 

Información extraida de : www.meygreen.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.