Carlos David Sánchez (Ciudad Real).- Nikki Jamal, la ganadora del Festival de Eurovisión celebrado en Düssendorf en 2011 junto a Eldar Gasimov, y que en la actualidad participa como mienbro del jurado en X Factor Turquía, a presentado el videoclip de su nuevo single “Yalan/Mentira”.

El vídeo tiene lugar lejos de la ciudad, en las colinas y montañas de Azerbaiyán. Nigar pasea por la cima de una colina, mientras su amado intenta encontrarla. Yalan / Senin Butun sozlerinde / Sevgi dolu gozlerinde Eso significa: Mentira / En todas sus palabras / En sus ojos llenos de amor“. Parece que ella creyó en su amor una mez, pero no quiere creer de nuevo debido a una traición que le rompió el corazón.

Nikki Jamal “Yalan/Lie/Mentira”
Después de ganar el Festival de Eurovisión 2011 con la canción “Running Scared” Ell & Nikki viajaron por varios paises para presentar la canción, y en Azerbaiyán tuvieron una gran repercusión, hasta tal punto que se imprimieron 15.000 sellos de correos, incluso en Alemania también se reprodujeron por la celebración del concurso en ese pais. Nigar Jamal aparececió en uno de los episodios de la comedia televisiva turca Yahşi Cazibe.Su carrera cuenta con los siguientes singles: En 2011 Crush on You”. En 2012, un dueto con Miri Yusif titulado Qal/Stay”, “Come Into My World” junto al también ganador del Festival de 2008 Dima Bilan, “Play With Me”, single que da nombre a su disco, “One With The Music” y “Sevdiyimə nifrət edirəm/I hate the one I love”.

http://youtu.be/ODwos9-erZk

 Dima Bilan and Nikki Jamal, “Obnimi menya/Come into my world”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.