Carlos David Sánchez (Ciudad Real).- Loïc Nottet (“La Voz Bélgica“) será el candidato belga para Eurovisión 2015, según acaba de afirmar la revista belga Telepro.be.

Según Telepro, el finalista de La Voz Belgique 3defenderá los colores de Bélgica en Eurovision Song Contes que se celebrará en mayo de 2015 en Viena. Cualquiera podría esperar encontrar Laurent Pagna, el ganador de la tercera temporada en Viena en mayo, como se hizo en la edición de 2013, donde el ganador de aquella edición de La Voz, Roberto Bellarosa, fué el designado para ir a Malmö. Pero según algunas fuentes internas, la elección de la RTBF, recayó en Loïc Nottet, el finalista del programa.

Ambos cantantes, tienes cualidades y defectos. Laurent es un cantante experimentado, que se siente más cómodo interpretando baladas. El segundo, Loïc, es también un bailarín, lo que podría dar ideas frescas a la RTBF, ya que desde 2010 con Tom Dice, Bélgica solo envía títulos suaves.


Desde finales de octubre, el rumor se hincha en la web. Loïc Nottet acaba de firmar con Sony. En una entrevista, también dijo que su primer sencillo, ya inminente, iba a cantar en inglés, para recibir también el público holandés.” Las sospechas están bien fundadas.

Loïc Nottet es un joven cantante de 18 años, conocido por su voz andrógina (de hecho su actución más celebrada fué un cover de Rihanna de la canción “Diamonds”).

Si estas informaciones de los medios belgas se confirma, supondría que ya tenemos representante de Bélgica para el Festival de Viena. La canción, en inglés, se dará a conocer en las próximas semanas.

http://www.dailymotion.com/video/x1akmpj_loic-nottet-diamonds-rihanna_people

Fuente: www.telepro.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.