PREMIO ONDAS INTERNACIONAL DE TELEVISIÓN 2014
EUROVISION SONG CONTEST – Gran final
DANISH BROADCASTING CORPORATION – U.E.R. (Dinamarca)
El gran evento internacional de la música y del entretenimiento en Europa que se realiza desde 1956 y que se mantiene muy vigente por su formato moderno e innovador. Esto le ha permitido reinventarse, volverse aun más grande con el tiempo y atraer a las nuevas generaciones de espectadores, mostrando los últimos avances técnicos y artísticos de producción de televisión en las actuaciones de los artistas de diferentes países.   Producido este año 2014 por la televisión danesa DR con destacada profesionalidad y creatividad ha conseguido una audiencia de 100 millones de tele-espectadores en la gala final (y más de 195 millones en el acumulado total en 2014).
Así informa la página web oficial de los Premios Ondas 2014 (www.premiosondas.com) de la concesión del Premio Ondas 2014 de televisión internacional para la Cadena Danesa de Televisión por la transmisión de la gran final celebrada en Copenague.

Eurovisión y los seguidores de este festival de la canción están de enhorabuena por partida doble. Además de celebrar su 60 aniversario, la final del Festival Eurovisión 2014 celebrada en Dinamarca ha sido elegida galardonada con el Premio Internacional de Televisión.

Los Premios Ondas premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición, han sido presentadas más de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo.

Los avances técnicos de realización televisiva, de iluminación y sonido. La utilización de pantallas de efectos trimensionales. Que todo sea en riguroso directo y practicamente no haya fallos. El hecho de que sea uno de los programas más vistos del año, en España más de 5,1 millones de espectadores con un 35,2% de SHARE, y más de 170 millones a nivel europeo. Hacen del Festival de Eurovisión un premio más que merecido, ya que éste se puede considerar como el máyor espectáculo televisivo que se hace en toda Europa. Una gran noticia para la U.E.R., para Eurovision Song Contest, y para todos los eurofans y seguidores, ¡enhorabuena para todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.