La televisión pública Austriaca da a conocer el tema que identificará al Festival de Eurovision del próximo año.

El diseño tiene forma de esfera e interpreta un puente que a través del lenguaje visual pretende unir y conectar a todas las personas que de una u otra forma están conectados a través del Festival de Eurovisión

” Es un gran logotipo , un símbolo fuerte con valor de reconocimiento y un sinfín de posibilidades” declara el supervisor ejecutivo de Eurovisión , Jon Ola Sand.

Alexander Wrabetz director ejecutivo de la cadena pública tambíen ha querido destacar que con esta identidad visual se ha querido presentar un diseño contemporáneo y profesional con una gran versatilidad en pantallas dinámicas  y de uso analógico , Wrabert destaca que se siente satisfecho con el resultado ya que todo el diseño gráfico se ha desarrollado por un gran equipo de la casa .

El productor ejecutivo de Eurovisión , Edgar Bohm  agrega que Austria recibirá a sus invitados con alegría y con el espiritu necesario sin clichés , solo de una manera moderna y cosmopolita que según el, se refleja en el logo de esta LX edición del Festival de Eurovisión .

 

Fuente : EBU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.