Carlos David Sánchez (Ciudad Real).- BTRC, la emisora nacional de Bielorrusia, revelará, previsiblemente la próxima semana, la lista de los 15 finalistas que participarán en el Eurofest, que se celebrará el próximo 26 de diciembre. Según el medio bielorruso Komsomolskaya Pravda, los siguientes artistas han presentado una solicitud para participar en Eurofest 2015. Pronto sabremos si finalmente formarán parte de la lista definitiva.


Trio Inzhir.-Go On, Baby” // Según Ignat Yakovich, creador de la canción, están preparando un espectáculo poco usual. La canción trata de mujeres fuertes que pueden hacerlo todo, incluso cuando todo falla en su relación.

http://youtu.be/0xuCqKSG8zg

Alyona Lanskaya.- I’m Alive” // La encantadora Alyona Lanskaya está de vuelta. La canción está coescrita por Teo, el representante de Bielorrusia en 2014.

Anita Kurkach.- Alive

Masters.- “I Want You To Dance”

http://youtu.be/hAgXI_M5Hig

Uzari & Maymuna.- “Time” // Uzari ayudó a escribir la canción que Bielorrusia llevó al JESC 2014 celebrado hace unos días.

DRUG.IE.- “Fire”

http://youtu.be/KQ5i2Oqtazw

Alesya Boyarskih & Yuri Artemiev- I Lost You

http://youtu.be/Zl89iISpAAI


Anna Shalyutina. Linii

http://youtu.be/ISbR5HUo8dY


Sweater Boys.- “Ice-n-ice

http://youtu.be/QKAyKup3NIw


Joanna & Andrei Karpenko.- Everest”

http://youtu.be/EMvfj6bvy3Q


Aura.- “Zakakhanaja


Napoli.-My Dreams” // Después de la final nacional, el grupo musical Napoli grabará una versión en ruso. La canción está dedicada a ex solista Ilya Kravchuk que murió el año pasado.

Alexander Rybak ha preparado un grupo de cinco chicas que estará presente con seguridad en el EuroFest 2015. La formación ha adoptado el nombre de Milki, que proviene de la palabra bielorruso Milka”, que significa lindo o ser querido. La canción se llama “My Accent”, y es en dos idiomas, bielorruso e inglés.

Gunesh.- “I believe in a miracle”. Se trata del representante de Bielorrusia en Türkvizyon año pasado.

Esta lista es provisional, basada en la información que da el medio local Komsomolskaya Pravda. Saldremos de dudas el próximo 5 de diciembre cuando la BTRC de a conocer la lista definitiva de 15 participantes que competirán el 26 de diciembre en la final nacional que elegirá el representante bielorruso que irá a Eurovision Song Contest que se celebrará en Viena el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.