Carlos Sanz (Madrid) – La representante española de 2012, Pastora Soler, no puede más. Así lo ha comunicado públicamente hace escasos minutos en su perfil oficial de la red social Facebook.

 

 

 

La artista, viene arrastrando desde hace varios meses un miedo escénico que le ha llevado a dar evidentes señales de desgaste que, según asegura, han llegado a afectar su garganta. Durante esta última época, la artista sevillana no ha parado, siendo asidua en programas de televisión, giras y nuevos proyectos a los que ha querido hacer frente, aprovechando así el trampolín que ha supuesto en su carrera Eurovisión. Por este motivo, la artista ha decidido cesar su actividad de forma temporal, y volver, tal y como afirma, cuando recobre la confianza en sí misma.

Pastora Soler es a día de hoy uno de los mayores referentes de la música española. Su paso por Eurovisión supuso un punto de inflexión, y la vuelta de la esperanza a nuestro país. Con el reconocimiento nacional e internacional, Pastora Soler proyectó una carrera prometedora que ahora necesita un descanso, para ser cogida con más fuerzas.

Como hemos podido observar, Pastora se encuentra en uno de sus momentos profesionales más complicados. En múltiples ocasiones, su marido y compañero, Francis Viñolo, ha tenido que salir al escenario a excusar la indisposición de la artista para continuar en sus conciertos. La noche de ayer fue la última en la que ocurrió, y parece haber resultado el desencadenante de la decisión de la artista hispalense.

Desde El Eurovision Times queremos expresar nuestro apoyo a la artista, deseándole su más pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.