José Antonio Ayala (Alicante) – Daniel Dëkker, una de las estrellas de la radio holandesa presentará el próximo jueves 11 de diciembre a través de su show en la radio pública NPO Radio 2 “Gouden Uren” la canción que representará a Holanda en el próximo Festival de Eurovisión. La propia Trijntje estará en el mencionado programa para el estreno del tema con el que portará la bandera de Países Bajos en Viena. El título de la canción se desconoce a fecha de hoy pero sí que la composición y producción del mismo corre a cargo de Anouk, la representante holandesa en Malmo 2013 con su notable ‘Birds’. Además la prensa holandesa destaca que la propia Anouk se hará cargo de la puesta en escena que acompañe a Trijntje en Viena.

Judith Katrijntje Oosterhuis (pronúnciese ‘Traincha’) nació el 5 de febrero de 1973 en Amsterdam. Es hija de Jozefien Melief, sacerdote católico teólogo y violinista de la Orquesta Paseo de Amsterdam. En 1996 comenzó su carrera musical con el albúm “Total touch” con la que consiguió disco de Platino. Posteriormente lanzó 10 discos más, casi todos con certificado de Oro y Platino. El último hasta el momento es “Wrecks We Adore” en 2012.

Ha realizado varios duetos y colaboraciones con Anouk, cuya relación profesional viene de lejos. También en 2012, Oosterhuis reemplazó a Angela Groothuizen como coach en la tercera temporada de The Voice of Holland junto a Nick & Simon, Roel van Velzen y Marco Borsato. Su concursante Leona Philippo, se alzó con el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.