Carlos David Sánchez (Ciudad Real).- El publico georgiano ha estado votando durante las dos últimas semanas y el resultado fue finalmente revelaron durante una gala especial celebrada esta tarde: Nina Sublatti representará a Georgia en Eurovisión 2015 en Viena con Warrior”.

El resultado final se decidió por una combinación 50/50 de televoto público y un jurado internacional de expertos, que incluía a la ganadora de Eurovision Song Contest 2013, Emmelie De Forest y al escritor del tema “Euphoria”, Thomas G:son., ganador en 2011 con Loreen.

Nina Sublatti nació de padres de Georgia en Moscú (Rusia), el 31 de enero de 1995. Poco después de su nacimiento, su familia se trasladó de nuevo a Georgia. Asistió a la escuela de arte, estudiando pintura, dibujo y escultura. En 2008, Sublatti firmó un contrato con una agencia de modelos y comenzó a modelar. En 2011, comenzó a trabajar con el estudio discográfico Georgian Dream, donde colaboró con la cantante Bera Ivanishvili.

En 2013, Sublatti partición en el formato Saqartvelos Varskvlavi, la versión georgiana de American Idol, resultando ganadora. Al año siguiente, lanzó su álbum debutDare to Be Nina Sublatti”, que se ha convertido en el álbum más vendido en Georgia. Confiesa que sus mayores influencias musicales son Janis Joplin, Brian Molko, y Björk.

Georgia participó el año pasado con The Shin and Mariko fueron seleccionados internamente con su canción “Three Minutes to Earth”, quedando últimos en la semifinal en la que partipaban. ¿Podrá Nina Sublatti recuperar de la decepción del año pasado a Georgia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.