Mario Salio ( Azuqueca de Henares ) – La cadena pública austriaca ORF ha dado a conocer los primeros bocetos de lo será el escenario para la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Viena.

Kathrin Zechner director del ente público explica: “La visión del Festival de Eurovisión 2015 es el puente del pasado al presente y al futuro. El ojo es un símbolo de este puente, un respeto mutuo entre culturas, países y personas”

El escenario contará con 1.288 pilares individuales con unas medidas aproximadas de 44 metros de ancho, 14.3 metros de alto y 22 metros de fondo . Los pilares tendrán un papel importante ya que estarán recubiertos de LEDS que producirán una gran variedad de efectos escenográficos, además otra gran pantalla central de 22 metros de ancho por 8,5 metros de alto toda ella de LEDS dará aún más ambiente a las escenografías e iluminación de cada país.

Escenario 2

El suelo con unas medidas aproximadas de 11 metros de diámetro también contará con LEDS para su iluminación.

Un gran equipo de profesionales con Florian Wieder a la cabeza son los responsables del diseño del Escenario. Para Wieder esta no es su primera experiencia eurovisiva , ya que él fue el encargado de los diseños para el festival de 2011 en Düsseldorf y 2012 en Baku .

Escenario 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.