El joven diseñador barcelonés, José Fuentes será el encargado de vestir a Edurne para su etapa eurovisiva , bajo su sello están los cuatro diseños que ha lucido la cantante en el videoclip de ‘Amanecer’, la canción con la que va a representar a España en el festival que se celebra el 23 de mayo en Viena.

Nuestra representante , luce cuatro vestidos diferentes. El primero, uno rojo largo de fiesta, vaporoso , anudado al cuello y con espalda al aire. Está hecho en seda con detalle de tiranta y cintura de paillette de cristal, el segundo es negro con un escote muy pronunciado en el pecho y toda la espalda descubierta. El escote y el bajo llevan un plisado de tul de seda con detalle de bordado en cristal e hilo de cristal en la cintura.

Los otros dos diseños son de inspiración helena, de guerrera clásica. El tercero es en tono tierra con escote halter y detalle de bordado en el cuello. Y el cuarto, el de color mostaza y hecho con punto de seda, con un bonito escote y capucha.

10930998_10153197614697904_2386601997545113220_o

Además, la cantante también eligió un diseño de José Fuentes para interpretar la versión sinfónica de ‘Amanecer’, como bien explicó el mismo diseñador en sus redes sociales.

Puedes ver más diseños bajo esta firma en el siguiente ENLACE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.