Carlos Sanz (Madrid) – Los noruegos se han decantado y lo han hecho por ‘A monster like me‘ de Mørland & Debrah Scarlett, la candidata favorita en los días previos al festival nórdico.

Esta edición del Festival ha contado con la presencia especial de la orquesta, que ha ambientado a la perfección temas como el vencedor. Con la presencia de la orquesta en este certamen, la UER podría estar experimentando su encaje de nuevo en el Festival de Eurovisión.

En la gala de anoche, la superfinal, en la que seis candidaturas se cayeron del podio, contó con las siguientes cuatro candidaturas a la victoria:

 

 

Posición Candidatura Puntos
Monster like me de Mørland & Debrah Scarlett 88.869
Thunderstruck de Erlend Bratland 85.373
En godt stekt pizza de Staysman & Lazz 69.199
All over the world de Tor & Bettan 43.686

 

 

Como indican los resultados, anoche se asistió a una de las finales noruegas más emocionantes, ya que hasta el último momento no se ratificó la victoria del dúo, al contrario de lo que ocurriera en la vecina Suecia.

Noruega participará en la primera mitad de la segunda semifinal que tendrá lugar el 21 de mayo de 2015, y en la cual votarán los participantes, Australia y Alemania, Italia y Reino Unido como países miembros del Big5.

¿Qué te parece la decisión de Noruega?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.