Carlos Sanz (Madrid) – El Eurovision Times pone en marcha un particular sondeo para llegar a conocer cuál es el país favorito de nuestros lectores. De esta manera, de aquí al 21 de mayo este portal albergará numerosos duelos hasta llegar a conocer cuál es finalmente el país vencedor de nuestra particular encuesta.

¿Cómo funciona?

Periódicamente se subirán a la web y a nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook y Twitter) un número variable de duelos. En las propias imágenes se explicará el procedimiento de voto, que será bien mediante comentario o ‘tweet’ o mediante un voto en la propia web. Así mismo, en cada anuncio se dará un tiempo límite para votar y una vez cerrado el plazo no se contabilizarán.

Cuando finalice cada ronda de votaciones, se notificarán los vencedores y se verá el proceso, tanto con los países vencedores como los eliminados.

¿Cómo se han decidido los duelos?

Mediante un sorteo con un programa informático se han configurado los 20 duelos que tendrán lugar para llevar a cabo el sondeo.

 

¿Y en caso de empate…?

Si se diera el caso en algún duelo en el que se produjera un empate, se daría un plazo a determinar para recoger más votos y desempatar dicho duelo.

 

¿Quién puede participar?

¡Cualquiera! Tan sólo tienes que acceder a nuestros perfiles o a la web y enviar tu voto.

¿Listos para jugar?

¡Comenzamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.