Carlos Sanz (Madrid) – Ámsterdam albergó anoche la séptima edicion del Eurovision in Concert. En él, un total de 24 países (más de la mitad de los cuarenta participantes) interpretaron sus candidaturas en el considerado evento antesala del Festival de Eurovisión que se ha convertido ya en toda una institución.

Ámsterdam, como ya lo hiciera Riga y como harán Moscú y Londres, vivió anoche la euforia eurovisiva calentando los motores de la sexagésima edición del histórico festival europeo. En esta edición España decidió en último momento no participar, como si hicieran Soraya (2009), Pastora Soler (2012) y Ruth Lorenzo (2014). Edurne decía adiós así a una de las oportunidades más claras para darse a conocer entre el público eurofan ante una decisión de su propia casa discográfica al no considerar el evento una garantía para la victoria de la villalbina.

Por su parte, El Eurovision Times contó con un corresponsal en el evento: Daniel Motiño, quien ha podido entrevistar a varios candidatos, las cuales serán transcritas en la web y colgadas en antena en Eurovision Times Radio.

Y si aún no has visto las actuaciones, te dejamos aquí una lista con acceso a los vídeos de la noche de ayer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.