Redacción – El equipo de Eurovision Times sigue puliendo detalles en la puesta en marcha de Eurovision Times Radio prevista para el próximo 30 de abril gracias a lo cual podemos anunciar que desde ahora puedes escuchar nuestra radio allá donde quiera que estés con tu smartphone, Smart TV o tablet gracias a Tune in, la aplicación móvil de referencia en el mundo para escuchar la radio on-line.

Para ello solo tienes que descargar la app apropiada en este link a tu soporte y sistema operativo, entrar en la misma, buscarnos por nuestro nombre “Eurovision Times Radio” y agregarnos a “favoritos” (icono del corazón). De esta forma podrás escucharnos en tus viajes en metro, bus, coche, tren o avión, en la oficina o lugar de trabajo, hacer más amenas tus esperas en cualquier lugar o simplemente en tu casa.

Recordamos que la emisión regular de Eurovision Times Radio comienza el próximo 30 de abril a partir de las 22:00 (Hora Española Peninsular) aunque en estos momentos se encuentra disponible en su proceso de pruebas emitiendo música no eurovisiva a través de nuestra web, Tune In y la plataforma Radionomy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.