Redacción – Eurovision Times Radio tendrá como uno de sus elementos diferenciadores dentro de las radios eurovisivas la retransmisión en castellano de eventos en directo y el primero de ellos será la Red Carpet Opening Ceremony que el próximo 17 de mayo dará el pistoletazo de salida a la gran semana eurovisiva en Viena. El evento con más glamour del festival en el que todas las estrellas del euro-firmamento desfilarán sobre la alfombra roja en su presentación oficial como candidatos a la victoria en Eurovisión.

La retransmisión contará con los comentarios en castellano y en directo por parte de Ramón Marín, Daniel Motiño y José Antonio Ayala traduciendo en directo las entrevistas que se efectuarán a los artistas en la que el humor y la poca vergüenza serán reinantes en sus comentarios. Una emisión en directo que servirá para relajar y aliviar las tensiones pre-eurovisivas a los eurofans y a su misma vez ofrecer la posibilidad a todos aquellos que no sepan inglés de poder entender las entrevistas gracias a la traducción en directo de las mismas.

Ramón Marín forma parte desde septiembre de 2013 del programa de radio Pasión Eurovisión encabezando la sección más alocada del programa que mira desde su particular óptica algunos de los aspectos de la historia del Festival de Eurovisión gracias a sus gafas de “Ramónvisión” que llevará puestas durante la emisión de la Alfombra Roja, Daniel Motiño dirige Olévisión, el medio de información eurovisiva decano en España, es uno de los seguidores del festival más viscerales, originales e inteligentes y uno de los más puristas con respecto a la parte musical del ESC. Por su parte José Antonio Ayala forma parte de la web Eurovision Times desde hace un año y el más cercano a la radio de los tres comentaristas siendo quien aporte la cordura a la retransmisión en medio de dos auténticos gamberros como Ramón Marín y Daniel Motiño.

La idea de esta retransmisión es que los eurofans y oyentes puedan seguir la ceremonia en directo a través de la señal de televisión en directo que ofrece Eurovision.tv en su web pero silenciando el audio de dicha señal y sintonizando Eurovision Times Radio puesto que la señal de audio que ofreceremos será la misma pero con los comentarios en castellano. Sin olvidar por supuesto a todos aquellos que por las circunstancias que sean no puedan ver la ceremonia y tendrán en Eurovision Times Radio una alternativa radiofónica para poderla seguir sin perder detalle de la misma.

La Red Carpet Opening Ceremony dará lugar el próximo 17 de mayo en Viena a partir de las 18:00 aunque la retransmisión en Eurovision Times Radio comenzará a las 17:30 (Hora Española Peninsular)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.