Redacción – Seguimos con la puesta a punto de Eurovision Times Radio en el que la programación se está perfilando definitivamente estos días. Uno de esos programas que hoy os podemos anunciar que se emitirá aquí es Misión Eurovisión, programa formado por Luis Mallén, David Aguilar, Juan Calandria, Jorge Pérez y Gory Colás. El estreno será el próximo lunes 4 de mayo a las 15:00 (Hora Española Peninsular) y su horario habitual será precisamente el de todos los lunes a partir de las 15:00.

Misión Eurovisión, hecho por y para eurofans:

Misión Eurovisión fue creado en el año 2006 como Podcast/Radio informativa del Festival de Eurovisión, cubriendo en vivo acontecimientos tales como “Melodifestivalen 2006”, y los Festivales de Eurovisión 2006, 2007 y 2008. Los miembros integrantes originales de este MESC fueron: Tony Sánchez-Ohlsson, Enrique Abanades y David Aguilar. En el año 2008, se tomó la decisión de no continuar con el proyecto debido a la falta de tiempo y de dedicación que necesitaba.

En 2012 se retomó de nuevo la idea de Misión Eurovisión por parte de David Aguilar, contando con el apoyo de Jorge Pérez, el cual aporta a esta nueva etapa del programa grandes conocimientos de la Eurovisión clásica. En esta misma temporada se sumaron otros miembros integrantes como Juan Calandria, actual colaborador de la web OGAE España, y Luis Mallén, vicepresidente de OGAE España y a quien le debemos las coberturas en directo del Festival de Eurovisión en 2013, 2014, y 2015 junto a otros eventos como Eurovision in Concert 2014 y 2015.

En 2015 se sumó una nueva incorporación de lujo, Gory Colás, el cual aporta muchísimas novedades y savia nueva al programa. El objetivo es mantener informados de todas las novedades de los próximo Festivales de Eurovisión y eventos relacionados con el mismo tales como posibles pre-selecciones españolas o el Melodifestivalen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.