Carlos Sanz (Madrid) – En su año y medio de andadura, EL EUROVISION TIMES ha demostrado cumplir las expectativas con creces. Y es que en este bravo plazo de tiempo nuestro sitio web ha superado ya holgadamente las 300.000 visitas.

MARZO 2015, EL MEJOR MES DE NUESTRA HISTORIA

El periodo mensual del pasado Marzo nos permitió confirmar la rotundidad y magnitud del éxito. 40.000 visitas coparon nuestros marcadores, rompiendo todos los parámetros con notable diferencia. En lo que respecta a abril, se ha cerrado con una cifra similar, lo que confirma la estabilidad de esta tendencia positiva.

LOS RUMORES DE EDURNE, NUESTRA APUESTA POR DIANA NAVARRO Y LAS DIEZ CANDIDATURAS MÁS VISTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE, LO MÁS VISTO.

Cierran la lista de nuestras entradas más visitadas, la mala situación económica de TVE, el encargo a José Fuentes del vestuario de Edurne, la columna ‘Es poder’ de El Objetivo y la incorporación de Reyes del Amor a nuestro equipo.

EUROVISION TIMES RADIO, UN ROTUNDO ÉXITO

La pasada noche tuvo lugar el estreno de EUROVISION TIMES RADIO, un nuevo medio de comunicación radiofónico que contará con TODA la música eurovisiva y programas en directo como Pasión Eurovisión o Misión Eurovisión, así como entrevistas, programas propios y directos relacionados al Festival de Eurovisión 2015.

SEGUIMIENTO MASIVO EN LAS REDES SOCIALES

Pero estos no son los únicos indicios de éxito. Las redes sociales Facebook  y Twitter en las que EL EUROVISION TIMES está presente y actualiza sus nuevas noticias, están experimentando un incremento de seguidores y de la propia actividad que tiene lugar en ellas. Juntas suman 1.000 seguidores, y en los últimos meses están creciendo de forma inaudita.

Página oficial de EL EUROVISION TIMES en Facebook

Página oficial de EUROVISION TIMES RADIO en Facebook

Perfil oficial de EL EUROVISION TIMES en Twitter

datos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.