Armenia es de esos países que participan recientemente en Eurovisión que da la sensación que persiguen la victoria desde su debut en 2006 pero que se les resiste pero que han intentado con varias fórmulas con resultados dispares. La última de esas fórmulas fue la extraña superbanda que formaron con varios de los cantantes más famosos del país bajo el nombre de Genealogy que si bien consiguió su pase a la final hizo echar de menos al carismático Aram MP3. Todo hace indicar que Armenia volverá a la fórmula de diva + ventilador a tenor del extraño teaser que ha publicado el canal oficial en Youtube de Eurovisión:

Vídeo que ha sido publicado a colación de la confirmación que se ha hecho oficial esta misma mañana de que Armenia sí estará compitiendo en Estocolmo el próximo mayo de 2016. Confirmación que ha venido acompañada de otro anuncio: El próximo 13 de octubre desvelarán quién portará la bandera musical armenia en el festival que, visto el vídeo, hace intuir que será una mujer de fantástica presencia. Y algunos ya han lanzado un nombre: Sirusho.

La representante del país caucásico en 2008 lleva varias semanas al frente de todas las quinielas que apuntan a que ella será quien 8 años después de su aventura en Belgrado (aventura que acabó en una meritoria 4ª plaza) repita de nuevo en Eurovisión. Si bien hay que recordar que el año pasado su nombre también estuvo al frente de los rumores de cara a Viena 2015, algunos indican que esta vez sí habrá fumata blanca con Sirusho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.