Un año más, y este será el séptimo, la temporada eurovisiva no podía empezar sin Pasión Eurovisión. El programa capitaneado por Julio Arjona comenzará su nueva andadura camino a Estocolmo este miércoles 30 de septiembre en DIRECTO en Eurovision Times Radio a partir de las 22:45 (Hora Española Peninsular). Y lo hará con sus habituales secciones: Alfons Santos estará al cargo de la información pura y dura del festival con la última hora del mismo, preselecciones, designaciones, rumores, etc… José Antonio Ayala lanzará desde el programa El Reto a Televisión Española de cara a su candidatura del próximo año en el ESC y Francisco Prieto tiene preparada su nueva sección que aún es una incógnita y que a bien seguro será uno de los atractivos de la nueva temporada. Y sí, el Sr. Prieto tiene elegida su nueva sintonía… Como novedad esta temporada Pasión Eurovisión será temático, esto es que el contenido de cada programa girará en torno a un año, autor, cantante o cualquier otro tema o episodio destacado en la historia del festival.

Pasión Eurovisión inicia de esta forma su 7ª temporada en su mejor momento tras una 6ª temporada histórica y repleta de éxitos como las impresionantes cifras de audiencia que ha estado logrando semana a semana traducidas en cientos de descargas en el podcast y otros tantos en directo a través de la radio. El programa inició su andadura en una pequeña emisora local de Barcelona en septiembre de 2009 y desde entonces se ha ido consolidando como uno de los referentes indiscutibles en cuanto a información y humor en torno al Festival de Eurovisión.

¿Cómo sintonizar Eurovision Times Radio? Lo puedes hacer en esta misma web (margen derecho) o en la App de TuneIn para tu dispositivo móvil, Smart TV y Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.