Carlos Sanz (Madrid) – La familia española eurovisiva está de enhorabuena: nace un nuevo medio sobre el Festival. La página web Eurovision Planet, bajo las riendas del prolífico Juan Calandria, saca la revista de la web homónima.

Esta joven pero ya conocida página web, estrena hoy su primer número de la revista, que tendréis disponible en su página web cada dos meses.

UN AMPLIO ABANICO DE CONTENIDOS

Este nuevo proyecto se abre paso con una amplia variedad de contenidos. De momento, podremos disfrutar en ella desde una sección de noticias breves hasta juegos eurovisivos, pasando por recomendaciones musicales, historia del Festival, biografías, artículos de opinión y contenidos sobre otros países.

EL EUROVISION TIMES, PRESENTE EN SU PRIMER NÚMERO

Además, tendremos el honor de estar presentes en el primer número. El Eurovision Times aparece como página web recomendada y nuestro compañero, subdirector y fundador de Eurovision Times Radio, José Antonio Ayala, tendrá un hueco entre las páginas de la revista para explicar nuestro proyecto radiofónico y todo lo relativo a nuestra web. ¡Muchas gracias por contar con nosotros!

Eurovision Times Radio

Desde el Eurovision Times, no queremos sino desear la mejor de las suertes a nuestros compañeros de Eurovision Planet en esta nueva andadura que, estamos seguros, va a ser todo un éxito. Apadrinamos vuestro proyecto y tendréis en este medio un apoyo.

Imagen: Eurovision Planet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.