Nuestra representante en el festival de Eurovisión 2014 ha presentado esta semana el clip de su último trabajo  “99” , este nuevo single está incluido en la reedición de su primer álbum Planeta Azul, que verá la luz mañana 16 de Octubre. Esta nueva reedición incluye 4 sencillos que ya conocemos: Gigantes, Renuncio, Flamingos y Patito feo, varios duetos destacados con la colaboración de Xuso Jones en el tema Inevitable; Daniel Diges nuestro representante en el festival de 2010 en el tema Te veo y Miguel Póveda con el tema Rey de corazones incluido en la primera edición del álbum. En esta nueva reedición podemos encontrar también seis temas inéditos grabados en inglés más la versión adaptada de Flamingos y por supuesto su Dancing in the rain, tema con el que participó en el certamen europeo en 2014.

Por otro lado, la cantante murciana sorprendía el pasado viernes dando a conocer otro tema inédito Echo toda una revolución en las redes sociales durante todo el fin de semana llegando a ser TT nacional en Twitter con #RuthLorenzoAEurovision. La mayor parte del entorno eurofan apuesta por ella en un nuevo intento de conquistar Europa y taer el triunfo a casa en 2016 con este tema.

Mientras tanto Ruth Lorenzo inicia su firma de discos por diferentes puntos de nuestro país: Murcia, Madrid, Barcelona, Sevilla son algunas de las ciudades por las que la murciana se dejará ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.