Tras meses de arduo trabajo, acaba de publicarse “Ti ho voluto bene veramente” , el  adelanto del nuevo disco de Marco Mengoni, o mejor dicho, de la segunda parte ya que el artista decidió dividir su último trabajo discográfico en dos volúmenes . La primera parte de este proyecto titulado Parole In Circolo alcanzó el triple platino en Italia y su primer single “Guerriero” batió records en Itunes y en otras plataformas digitales.  Este disco, nuevamente producido por Michele Canova, apunta a un nuevo éxito para Marco que, tras su victoria en Sanremo y su séptimo puesto en Eurovisión 2013, sigue imparable su carrera y con las vistas puestas en el mercado de habla hispana.

Marco Mengoni, artista que suma a su interés por el uso de la tecnología, su constante creatividad  que se traduce en originales ideas a la hora de lanzar sus proyectos y comunicarse con sus fans,  decidió  solicitar ayuda  a los fans para seleccionar el primer single de este nuevo disco, Parole in Circolo 2/2, para la cual viajó  en su coche a varias ciudades italianas e invitó a los fans a subirse al mismo a escucharlas.

Otra idea novedosa es  la futura realización de un cortometraje cuyo timeline serán  los videoclips de todos los singles que se extraigan de este nuevo disco.   El primero  representa a un hombre perdido física y espiritualmente que acaba en Islandia de una forma inexplicable. Los bellísimos paisajes islandeses ilustran esta canción de desamor y ausencias interpretada con el personal estilo del artista de Ronciglione.

Asimismo, en el día de ayer ha anunciado las fechas de su nueva gira que empezará el día 28 de abril en Turín y terminará el 21 de mayo en Verona.  Padua, Bolonia, Florencia, Génova, Milán, Perugia, Roma, Acireale, Eboli y Livorno serán las otras ciudades que visitará en este tour.  Las entradas pueden adquirirse en  www.ticketone.it

Fuentes: Marco Mengoni FB, Marco Mengoni twitter,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.