Intensas 48 horas las que ha vivido Marco Mengoni , cuyo broche de oro ha sido su  premio MTV mejor artista mundial Europa en una gala que ha tenido lugar en Milán, la ciudad donde actualmente reside.  También aspiraban a dicho galardón artistas eurovisivos como Lena e Daniel Kajmakoski, amén de otros artistas tan conocidos como Little Mix o Black M. Todos ellos han tenido que rendirse ante el artista italiano que consigue este premio por tercera vez en su carrera tras recibirlo en 2010 y 2013.

 

Un día antes de la gala, Marco Mengoni , gracias a su premio como mejor artista italiano, tuvo la oportunidad de compartir escenario con algunos de sus idolos musicales como  Duran Duran y Mark Ronson, y la nueva . en un concierto gratuito en la mítica Piazza Duomo y donde sorprendió cantando una versión en castellano de uno de sus últimos éxitos “Esseri Umani”, lo cual alertaba de una posible  incursión en el mercado hispano.

 

En declaraciones recogidas por el diario Il Messagiero, Marco declaraba sentirse muy emocionado, mas que por el premio que ha ganado por tercera vez, por el hecho de que haya sido en Italia y en Milán, la ciudad que lo adoptado. Asimismo, mostraba su satisfacción por el concierto celebrado en el Duomo la noche anterior, que le ha permitido conocer a Duran Duran, uno de sus grupos de referencia y del que ha sido fan de toda la vida.Finalmente, el propio Marco Mengoni  ha confirmado  en unas declaraciones a MTV Italia que el primer volumen de su último proyecto, Parole in Circolo, será publicado en breve en España. Por lo tanto, es de esperarse una próxima visita promocional a nuestro país.

Piccola intervista sul Red Carpet <3Cristina

Gepostet von A te che sei l'essenziale: Marco Mengoni.ღ am Montag, 26. Oktober 2015

https://www.periscope.tv/w/1vOGwnAjMVrKB

 

Fuente: MTV Spain twitter @mtvspain, MTV Italia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.