Diego Alcázar (Jaén) – No es la primera vez que Gina Dirawi se embarca en la difícil presentación del famoso festival sueco, ya en 2012 lo presentó junto a Helena Bergstöm, y más recientemente en 2013 junto a Danny Saucedo. Gina no se encontrará sola en los distintos escenarios donde tendrá lugar el Melodi este año, sino que irá a cada uno de ellos con un co-presentador de lujo:

1º Semifinal: Tendrá su sede en Gothemburg y Gina compartirá la presentación del Melodi con Petra Monde, quien ya presentó el Melodifestivalen 2009, Eurovisión 2013 y Eurovision Greatest Hits de este mismo 2015.

2º Semifinal: Con sede en Malmö, y donde Gina estará acompañada por Charlotte Perrelli, la flamante ganadora de Eurovision 1999 y del Melodi en 1999 y 2008. Charlotte y fue de co-presentadora en el Melodi 2003 y 2004.

3º Semifinal: La ciudad de Norrköping recibirá a Gina y al co-presentador Henrik Schyffert, conocido humorista y presentador sueco, el cual co-presento la segunda semifinal del Melodi 2005

4º Semifinal: En la ciudad de Gävle Gina estará acompañada de Sarah Dawn Finer, que ya participo en las ediciones de 2007 y 2009, y que volverá a presentar junto a Gina al igual que en 2012 junto a Helena Bersgtröm,

Andra Chansen: La ciudad de Hamstad será la encargada de decidir qué participante recibirá la segunda oportunidad. Para tal ocasión Gina contará con la colaboración de Ola Salo (cantante del grupo The Ark que reprento a Suecia en Eurovision 2007) y de Peter Jöback (quien compitió en el Melodi 2010)

Final: La ciudad encargada de realizar este año el festival de Eurovisión, Estocolmo, será donde conozcamos al futuro representante sueco de la edición de este año. Para tal evento Gina contará con la colaboración de William Spetz, el co-presentador más joven del Melodi 2016.

SIN NOTICIAS DE LOS PRESENTADORES DE EUROVISIÓN 2016

Lo que a día de hoy no ha confirmado la SVT es quien será el encargado de presentar el festival de este año, aunque los rumores apuntaban a Petra Mede, tras la elección de esta como co-presentadora muchos apuntan que no sera la encargada de realizar dicha labor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.