Diego Alcázar (Jaén).- La cantante armenia ha anunciado en eurovision.tv que ya se ha elegido la canción que representará a Armenia el próximo mayo en Estocolmo, elegida entre una canción sueca y otra armenia.

El 25 de Septiembre, la televisión pública de Armenia, daba un anuncio que la representante para Armenia y abría el proceso para la elección de canción a nivel mundial. Este proceso se encuentra ya cerrado, pues en una sorprendente declaración a www.eurovision.tv la cantante anunciaba que ya se había elegido canción pero no se ha confirmado ni título ni origen, puesto que en propias palabra de la cantante “al final quedaban dos canciones, una de origen sueco y otra de origen armenio” indicando así mismo que ha sido un proceso muy dificil, pues “recibimos canciones increibles y fué muy dificil decidir cuál elegir de entre las 3.000 canciones que recibimos, de grandes productores”, pero que se siente “muy agradecida y animada por todo ello”.

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA CANCIÓN

En el video, Iveta Mukuchyan indica que el proceso de selección fue muy interesante, puesto que recibieron todas las canciones en equipo, viendo las impresiones de cada uno de ellos.
Iveta añade que “la que hemos seleccionado me ha tocado muy dentro de mi corazón, ni siquiera sabía que una canción podía tocarme de esta manera”. Indicando que la canción tendrá una gran puesta en escena, que será muy honesta porque la puede hacer “directa desde mi corazón”, ya que según sus propias palabras “es lo mas importante, ya que todo el mundo quiere ver la honestidad de un artista, que les haga sentir emociones (….) se pueden hacer grandes shows que pueden ser bellos y perfectos, pero creo que es más importante ser real”.
Sobre la fecha de la canción informa que “manteneos atentos a mis redes sociales porque tenemos muchas sorpresas preparadas, pero que cuando salga la canción saldrá también el videoclip”. Pero que las cosas buenas no se hacen esperar y que será muy pronto cuando conozcamos la canción que interpretará en Estocolmo.
También explica que este nuevo año, esta siendo muy emocionante para ella y que del que espera tener la oportunidad de darlo todo, y que “todos sabeís lo que pediré cuando den las 12 de la noche del día 31”.

Fuente: www.eurovision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.