Carlos D. Sánchez (Ciudad Real).- Poco a poco se va conformando la que será la 61 edición del Festival de Eurovision. Los paises van presentando sus propuestas para hacerce con la victoria, y el próximo martes le toca a la Serenísima República de San Marino. El estado transalpino dará a conocer a su representante el próximo martes 12 de enero. La televisión pública SMRTV lo ha comunicado en su página web oficial y a través de una nota de prensa.

http://www.smtvsanmarino.sm/cultura/2016/01/09/eurofestival-2016-san-marino-rtv-presenta-artista

Martedì 12 Gennaio presso gli studi della San Marino RTV si terrà la conferenza stampa di presentazione della partecipazione sammarinese allo Eurovision Song Contest 2016. Saranno presenti il Direttore Carlo Romeo, il capo delegazione per l’Eurovision Alessandro Capicchioni e l’artista partecipante.
La conferenza stampa sarà trasmessa in streaming su www.sanmarinortv.sm.

 

Conoceremos quién sucederá a Michele Perniola y Anita Simoncini en la labor de representar a San Marino. Esperemos que logre mejorar su resultado, puesto que no consiguieron pasar a la final de Viena, quedando en un puesto 16º en la semifinal con la canción “Chain of lights”. Quién sabe, tal vez necesitan volver a llevar a la ya mítica Valentina Monetta que a la tercera participación superó la semifinal por primera vez para el país y logró quedar en el antepenúltimo lugar de la final de Copenhague (24º puesto) con “Maybe”, todo un hito.

 

Fuente: www.smtvsanmarino.sm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.