Tras muchas especulaciones y algún que otro eurodrama de por medio TVE ya ha hecho oficial la fecha de publicación de las 6 canciones íntegras: Miércoles 20 de enero a las 17:00. Será en directo a través del videoencuentro que la web de RTVE ofrecerá con 3 de los aspirantes como protagonistas, Salva Beltrán, Maverick y Electric Nana.

Aunque un día antes, el martes 19, TVE desvelará un adelanto de 30 segundos de las canciones candidatas, extractos escogidos por los propios cantantes y que se podrán escuchar en la web de la televisión pública la cual también dará por fin la fecha definitiva para la realización de la gala de elección del representante español que según algunas filtraciones llevará el nombre de ¡Objetivo Eurovisión!

En Eurovision Times tenemos preparada una coberturaespecial para que nuestros lectores y seguidores no pierdan detalle del videoencuentro este miércoles con la retransmisión en directo en Eurovision Times Radio con varios componentes de esta web y compañeros de otros medios invitados para comentar en directo en un EuroCarrusel especial presentado por José Antonio Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.