Milan Stankovic

Marta Ramos (Granada)

La cadena serbia “Pink” ha abierto en su web una encuesta para averiguar el gusto del público serbio, respecto al próximo festival de Eurovisión.
La pregunta que se ha lanzado es “¿Quién crees que sería el mejor representante de nuestro país para Eurovisión?”
Entre las opciones dadas en la encuesta de la cadena, se encuentran varios ex-eurovisivos de renombre: Zeljko Joksimovic (representante de Serbia y Montenegro y Serbia en el festival, y autor de varias de las canciones que han representado a países balcánicos), Jelena Tomasevic (representante serbia del 2008), Hari Mata Hari (representante de Bosnia y Herzegovina en 2006) o Sergej Cetkovic (representante de Montenegro en 2014).
También se da como opción nombres de artistas serbios que no han probado suerte en Eurovisión.
La encuesta aún continúa abierta, pero los serbios ya están retratando sus gustos.
Con una aplastante mayoría, los votantes quisieran que Milan Stankovic, que ya representó a Serbia en 2010, con el tema original de Goran Bregovic “Ovo je Balkan“, volviera este año a representar a su país.
Lo sigue muy cerca en las votaciones, la cantante Ceca Raznatovic, una de las mayores estrellas del país, y la tercera opción favorita de los votantes serbios es Dragana Mirkovic.

encuesta serbia

A pesar de esta encuesta para sondear cual es la preferencia del público serbio no es oficial, ya que aún no se han presentado las candidaturas para el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Estocolmo.

Fuente: http://www.pink.rs/showbiz/koja-domaca-zvezda-bi-nas-najbolje-predstavila-na-evroviziji-anketa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.