Jacinto Colomer (ALICANTE).-

Televisión Española (TVE) ha desvelado quienes serán los miembros que compondrán el jurado español en la gala “OBJETIVO EUROVISION” para el próximo lunes 1 de febrero de 2016.

Loreen, Edurne y Carlos Marín (Il Divo) serán los miembros del jurado español de ‘Objetivo Eurovisión’. Nuestra representante en Eurovisión 2015, Edurne; el miembro del grupo muscal Il Divo, Carlos Marín; y completa el jurado la estrella sueca y ganadora de Eurovisión 2012, Loreen.

Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salva Beltrán y Xuso Jones son los seis artistas que aspiran a representar a España en Eurovisión 2016. Para conseguirlo, el próximo 1 de febrero deberán conseguir el favor del público, de un jurado de plató y de otro internacional.

Además del jurado de plató, también habrá un jurado internacional que votará durante la final de Objetivo Eurovisión. El jurado internacional estará compuesto por profesionales de televisión, radio y música seleccionadas por otras televisiones participantes en el certamen.

La gala Objetivo Eurovision 2016 se realiza en directo en TVE1 el lunes 1 de febrero de 2016 a las 10.30pm. El público español podrá votar por su canción favorita a través del televoto.

Fuente: RTVE.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.