Diego Alcázar (Jaén) – Esta noche hemos podido disfrutar de una de las preselecciones mas populares, el Melodifestivalen, que este año presenta Gina Dirawi, y que era apoyada por la presentadora de Eurovision 2013 y 2016, Petra Mede.

Con una apertura de ellas dos esperando al autobus, comenzaba este año el Melodifestivalen, en Gotemburg. Con las actuaciones de Samir & Viktor, Pernilla Andersson, Mimi Werner, Albin & Mattias, Robin Bengtsson y Ace Wilder.

Tras las actuaciones de los cantantes se ha pasado a eliminar al primer candidato, que en esta ocasión ha sido Pernilla Andersson y su canción “Mitt Guld”.

Tras esta eliminatoria se ha pasado al interval act, mientas público y jurado votaban, el cual ha sido un homenaje al trabajo que les cuesta a los suecos montar eurovisión, y después hemos podido escuchar a Anna Book, que fue eliminada el jueves por haber sido interpretada esta canción en la preselección de Moldavia del 2014.

Pero no ha sido la única sorpresa que nos ha dado este interval-act, ya que los españoles hemos sido representados en el Melodi con la actuación de nuestras representantes del 2006, Las Ketchup, las cuales vuelven a ser 3, y que han interpretado su éxito “Asereje” con todo el público bailando su coreografía.

IMG_20160206_211917 [16094]

Después del interval-act hemos conocidos los resultados que han quedado así

FINAL:

Ace Wilder con la canción “Don´t Worry”

https://www.youtube.com/watch?v=C-8LbubV3gg

Robin Bengtsson con la canción “Constellation Prize” (lamentamos la calidad del video pero a cierre de esta publicación aun no se encontraba disponible)

https://www.youtube.com/watch?v=bHqXNts8_PE

 

ANDRA CHASEN:

Albin & Matias con la canción “RIK”

Samir & Viktor con la canción “Bada Nakna”

Quedando por tanto Mimi Werner con su canción “Ain´t no good” eliminada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.