Jacinto Colomer.

Barei viaja hoy viernes a Kiev donde participará en la segunda semifinal de Ucrania para Eurovisión.

Está previsto que realice un primer ensayo en plató, más tarde debe asistir a un encuentro oficial con los medios de comunicación del país y finalmente realizará la grabación del vídeo de presentación que se emitirá en el programa de tv ucraniano.

Que toda Ucrania conozca a Barei es el nuevo reto a conseguir en un fin de semana lleno de actos. Se escuchará por vez primera fuera de España la música de Barei, y por tanto la representante nuestra en Eurovisión.

¿Y cómo será Barei tu actuación en Kiev?: “Con la energía que se vio en la final española, con mucha energía, muchas ganas y mucha emoción. Y si hace falta les hago la versión de Ucrania de 2007, Verka Serduchka que quedó segunda, con tal de convencerles y de que me voten”.

Barei dice sí a la primera invitación que recibe de fuera de España y piensa dar todo lo mejor para vean que este año venimos con fuerza.

 


Barei, por tanto, como bien confirmó ella misma en su cuenta de facebook, aparecerá con sus botines en la 2ª semifinal de Ucrania a Eurovisión, el sábado día 13 de febrero, que se emite a las 6 de la tarde (18:00 h CET). En el jurado además estará Andrei Danilko (Verka Serduchka).

Puedes seguir en directo las andanzas de Barei en Ucrania en el show ucraniano en estos enlaces UA:Pershyi, o bien STB.

Además Barei ha iniciado los trámites para la GRABACIÓN DE SU VIDEOCLIP, y ha hecho un llamamiento y UNA INVITACIÓN para todos aquellos que quieran enviar un vídeo grabado, imitando la coreografía de baile de pies, con el que destacó en el programa Objetivo Eurovisión.

 

https://youtu.be/cLZ841lnIMA

Fuentes:
https://www.facebook.com/bareioficial
www.bareimusic.com
www.rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.